Queremos contarles una historia

 Esta foto es del primer día que Guille y yo (Lau) salimos a vender! Él trabajaba como arquitecto en un banco y yo estaba aplicando para una maestría en políticas públicas, acababa de llegar a México.


No sabíamos nada de restaurantes ni permisos, sólo sabíamos que necesitábamos compartir con todos la importancia y la urgencia de ser más amables en nuestro paso por este mundo.


Nos conocimos en marzo del 2015 un jueves y salimos a vender el siguiente martes en el cruce de la calle Tlaxcala y Tlacotalpan en la Roma Sur.
Vendimos wraps salados y dulces. Llegamos a las 2:00 y nos fuimos a las 3:00, vendimos todo. .


Este día comenzó la aventura más grande de nuestras vidas! Una aventura que nos ha regalado amigos, aprendizajes, sabores, risas y mucha fe en la humanidad!

Capitulo dos

Después de nuestro súper debut en la roma sur tratamos ir al día siguente pero la organización callejera no noslo permitió jajaja 😂 a veces eres inocente y crees que vender en la calle es la salida a la burocracia y papeleo de abrir un local y lo que no sabes es que en la calle hay más trámite, permisos y pagos de derechos que en la ventanilla delegacional 😂.

 

De ahí nos fuimos al Kiosko morisco en la Santa María! nos recibieron los vecinos y sus perritos con mucho amor! Al comienzo nos miraban raro y no entendían porque vendíamos un burrito/wrap/shawarma de vegetales.. sin carne, decían cosas como “así que chiste” jaja pero con los dias iban probando y se iban haciendo clientes 💜 de entrada todos pasaban a saludar a la perrita de los vestidos! ¿La llegaron a conocer? La gran Diva García 🤩.

 

Éramos nosotros tres para todos lados en nuestro vochito azul y con toda la buena vibra. Luego haremos otro post dedicado a Diva!

Capitulo tres

Esta foto la tomamos dentro de #casafusión hace unos 4 años! Fue todo un calvario meter el vocho ahí 😂 pero valió la pena porque todos los stands eran iguales y el nuestro: un flamante vocho azul del 67 🤩😂 ese bazar fue increíble por dos razones: la primera porque conocimos a nuestros hermanos de Basati alquimia y la segunda porque nuestra adorada Joana Vegas de Glamfoods nos comentó que había unos localitos pequeñitos en renta en la Roma (que sería nuestro primer localito 😍)


Ahora en estos tiempos duros donde es tan extraño echar la vista al mañana, nos reconforta ver también el ayer, como con pequeños pasitos hemos logrado mucho.

Llámanos: 55.1334.4541 / hola@lapitahayavegana.mx/ Querétaro 90, Roma Nte, CDMX, CP:06700

  • Facebook
  • Instagram
whatsapp (1).png

© 2020 La pitahaya vegana